Youtubers formaron una banda criminal y fueron descubiertos por un fan

0
422

Los Youtubers son aquellos que se ganan la vida subiendo videos por Youtube. Sin embargo, algunos van por el mal camino y cometen atrocidades, como este grupo de Youtubers que formaron una banda criminal y fueron descubiertos gracias a un fan.

«Los descubrí molestando a un pobre mendigo con galletitas llenas de jabón» dijo el fanático de uno de los Youtubers, cuyo nombre no quiso revelar. «Uno de ellos subía videos de Fortnite y como sigo su canal, lo reconocí enseguida y llamé a la policía».

Una vez capturados, los oficiales comenzaron a investigar al grupo de Youtubers criminales y descubrieron penosos antecedentes, desde maltrato a gatitos hasta secuestro express con solicitud de rescate mediante bitcoints.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y presenten un justo castigo para esta banda de criminales. También se procederá a recomendar a todos los Youtubers que se vayan a terapia, debido a que muchos especialistas creen que la plataforma es la causa de todos los crímenes cometidos y por cometer.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here