Un grupo de ingenieros que concurren a la Universidad de Massachusetts realizaron un estudio enfocado en ciertos aspectos triviales de un matrimonio.

Después del «felices por siempre».

Una realidad sobre los matrimonios es que, nos guste o no, se terminarán quebrantando a medida que pasa el tiempo. Pero si has encontrado a tu pareja indicada, con mucho trabajo lograrán que este prospere. 

Los integrantes de este estudio son hombres que todavía siguen esperando un desenlace salido de un cuento de hadas. Un claro reflejo de la vida de una unión moderna de dos personas que creyeron amarse. 

La carencia de fortuna en la vida marital de estos hombres ha despertado un interés por parte de un grupo de alumnos que atienden a una universidad ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, que acabó iniciando este inquietante estudio.

pareja sonteniendose de las manos
Alrededor del 60% de matrimonios en España se terminan separando al cabo de unos años.

El matrimonio como un objeto de estudio.

Este estudio intentó determinar los niveles de salud física y mental de estos hombres después de que pasaran algunos años de casamiento. Y la densa población del lugar en que residen estos estudiantes funcionó como un área ideal para observar los problemas que se pueden generar en un matrimonio. 

Luego de analizar un gran número de entrevistas y de cotejar cientos de datos extraídos desde lo más íntimo de estas parejas, este estudio concluyó en resultados realmente preocupantes.

Los estilos de vida que han llevado estas personas fue alarmante. Sus matrimonios nunca lograron asentarse en la tranquilidad debido a los problemas que comúnmente suelen aparecer luego de dar el “sí, acepto” en el altar.

personas infieles
La infidelidad es una de las causas principales de rompimientos de parejas.

En búsqueda de la felicidad.

Estos hombres dejaron de darle importancia tanto a sus cuerpos como a sus alrededores, al no cambiar las sábanas regularmente o dejar que los pisos se llenen de suciedad. Se cree que estas situaciones se generaron, en la mayoría de los casos, por la falta de actividad sexual.  

Y para peor, estas condiciones no hicieron nada más que empeorar luego de que sus parejas les pidieran que firmen el acta de divorcio. 

Para contrarrestar esta situación, los realizadores de este estudio se encargaron de brindarles tratamientos libres de cargo con los mejores psicólogos de su universidad. Para que puedan alcanzar la felicidad que todos deseamos dentro de un matrimonio.

Una nueva oportunidad les espera a estos hombres de alcanzar un matrimonio feliz.

Además renovaron completamente sus hogares, incluyendo sets de sábanas como un agradecimiento, un poco sarcástico, por haber formado parte de su estudio. 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here