Un residente de Gijón publicó este coche eléctrico en una página de compra y venta online, dónde rápidamente llamó la atención de los usuarios. 

De la noche a la mañana

Juan Guarromán, una persona común y corriente viviendo en las Asturias, parecía ser otro usuario más en una de las más grandes páginas de compra y venta de artìculos por internet. 

Esto fue hasta que el día 21 de Febrero de este año, este hombre decidió publicar uno de sus bienes más preciados al atravesar una situación complicada en su vida. Logrando así captar la atención de miles de personas en Europa y el resto del mundo. 

En una entrevista exclusiva con NewTrollTimes, el señor Guarromán nos cuenta más a detalle de que se trata esta publicación increíblemente peculiar, además de los motivos que lo llevaron a hacerla.

venta de productos online
La venta online se estableció como la mejor forma de hacer crecer un negocio en los últimos años.

Un coche fuera de lo normal

El modelo de este coche es el clásico Citroën ZX. Fue originalmente un regalo por parte de su esposa, para facilitarle los viajes a El Molinón, el estadio donde su amado Sporting de Gijón hace de local.

Nos cuenta que durante los primeros años de uso, este resultaba ser un tanto costoso. Hasta que un día, después de recibir una multa por razones que estaban fuera de su poder, decidió hacer algo al respecto. 

Luego de unos meses de constante investigación, el señor Guarromán llegó a lo que se veía como una mejora factible para su coche, pero sin certezas de alcanzar un probable éxito. Juan, en su afán de lograrlo, decidió ignorar estas interrogantes y ponerse inmediatamente a trabajar. 

Después de casi un mes de trabajo casi ininterrumpido en su coche, logró acabar su cometido. Juan Guarromán construyó el primer coche que funciona en base a seis aspiradoras Bosch de la historia.

aspiradoras bosch
Las aspiradoras de la marca Bosch, la pieza faltante que hizo posible todo esto.

El porqué de su decisión 

Toda buena historia tiene que tener un final, y el suyo le llegó este año a Juan y su coche. «No me quedaba otra decisión, tuve que hacerlo. A mi familia le vendría de maravilla el dinero, ya que mi hija se va a los Estados Unidos a estudiar.» Nos dijo Juan.

«Estoy muy triste, por qué habría yo de mentirte. Pero mi hija es lo que más amo en el mundo y haría lo que fuera por ella» «Si, la amo más que a mi querido Sporting. Aunque no pienso dejar de ir a verlo» Se reía Juan al responder nuestra pregunta.

«He recibido algunas propuestas de dos personas que estaban genuinamente interesadas en adquirirlo, espero concretar una venta en las próximas semanas» nos dijo Juan pensando en su futuro, y el de su hija. 

autos citroen
El Citroën ZX, uno de los coches más populares hace unos años.

Indudablemente esta es una historia que solo se presencia una vez en la vida, y más nos alegra pensar en el buen porvenir que tendrá la familia Guarromán. Les deseamos toda la suerte, y seguimos nuestro camino de vuelta.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here