Turista de Chernobyl tocó a un perro radioactivo. No creerás lo que pasó

0
138

El mes pasado, a raíz de la serie «Chernobyl», surgió un gran interés de parte de turistas por visitar el lugar. Uno de ellos, quien resultó ser un amante de los perros, encontró a un pequeño cachorro en unas instalaciones abandonadas e, ignorando las advertencias de los encargados, decidió acariciarlo.

«Era un cachorro adorable» manifestó el turista, quien prefirió ocultar su nombre a la prensa. «Me advirtieron que no debía acariciar a ningún animal por la radioactividad, pero no pude contenerme. ¡Ese perrito estaba solo e indefenso!»

Después de la tragedia de Chernobyl, el lugar fue completamente abandonado y, con el paso de los años, se llenó de animales salvajes o mascotas abandonadas como el caso de los perros. Acariciar aunque sea a un solo cachorro podría acarrear graves consecuencias, según los expertos.

El turista, luego de acariciar al cachorro, inmediatamente fue trasladado a un hospital para ser examinado. Algunos reportes manifiestan que en su piel aparecieron unas extrañas manchas negras. Sin embargo, el turista no se arrepiente de lo que hizo y manifestó que se deberían crear campañas para buscarles hogar a los perritos radioactivos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here