Suicidio masivo de fans de Justin Bieber al saber que su ídolo se casa

0
678

El cantante canadiense Justin Bieber, quien por mucho tiempo ha sido el ídolo de adolescentes enamoradizas, contrajo matrimonio con Hailey Baldwin y ocasionó el suicidio masivo de varias fans que soñaban con que siguiese soltero y disponible para ellas.

«Mi hija adoraba a este tal Justin desde la pubertad» dijo la mamá de una de las afectadas. «Construyó un templo en su dormitorio con la foto del cantante y siempre soñaba con casarse con él en un crucero de lujo. Nunca creí que tomaría esta terrible decisión. ¡Ella adoraba a Justin como si fuese Dios!».

Los suicidios ocurrieron en diferentes localidades de Canadá y Estados Unidos, donde más se conglomeran las fans de Justin Bieber. Y todo por tener el sueño de casarse con su ídolo aún cuando éste no supiese de su existencia.

Y las que no tomaron tal decisión, mantienen las esperanzas de que el segundo matrimonio de Justin Bieber sea un fracaso. «Si el primero no funcionó, nadie asegura que el segundo sea un éxito» dijo una fan quien, desde hace quince años sigue las actividades del cantante. «Además, Baldwin es una fea y pronto mi Justin la abandonará de vuelta».

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here