Esconder cervezas de tus amigos

Una de las mejores maneras para combatir a los altos niveles de calor es tomarse una cerveza bien fría junto con amigos. Aunque siempre se nos presentan esos depredadores de heladeras que se convierten en nuestro némesis cuando los invitamos a pasar el rato en nuestras casas.

Este señor encontró una ingeniosa forma de almacenar cervezas y al mismo tiempo mantenerlas frías y así, adelantarse y derrotar a estos despreciables seres humanos.

Este hombre, con este simple almacén de cervezas escondido en su jardín, superó a todas las ideas para guardar cerveza que habrían pasado por la cabeza de un simple mortal.

Muchos de nosotros solamente podemos soñar con el nivel de ingenio de este hombre, por eso aquí te dejamos algunas alternativas para mantener cervezas fuera del alcance de los saqueadores de neveras, dentro de tu propio jardín.

Mesa nevera Ice Cube

La nevera Ice Cube es el complemento perfecto para invitar a tu amante o amigos a una ronda de bebidas bien frías.

Además, esta mesa nevera para jardín encaja perfectamente donde sea y es muy fácil de mantener. Un lavado ocasional es lo único que se necesita para que parezca nuevo. Además puede ser utilizada como asiento o como una mesa auxiliar, ahorrandonos así una gran cantidad de molestias.

Mesa nevera Cool Bar

La mesa nevera Cool Bar es la nevera perfecta para mantener las bebidas frías durante una fiesta o una barbacoa entre amigos.

La estructura iluminada y moderna de esta mesa, junto a su compartimento para bebidas y hielo hacen a esta mesa nevera una de las más indicadas en cuanto a su funcionalidad. Su diseño es altamente resistente gracias a los materiales con los que es fabricada, asi que no tengas miedo de llenarla completamente con cervezas o refrescos.

Nevera de acampada Campos

La nevera portátil Campos es una nevera clásica que puedes utilizar para mantener tus bebidas frías al ir a la playa con tu familia o una escapada con amigos.

Además de su utilidad para mantener bebidas o refrescos a una temperatura fría, esta nevera portátil tiene la capacidad de transportar comida. Su diseño moderno y resistente es quizás su mayor cualidad, siendo muy práctico y bastante manejable.

Estas son las mejores neveras para almacenar cervezas que están disponibles a tu alcance, a menos que dispongas de la sutileza y el talento en el arte de mantener una cerveza fría del hombre que vimos anteriormente.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here