En esta ocasión hablamos con Penélope, una mujer que se cansó de mantener al vago de su esposo y encontró una manera ingeniosa de deshacerse de él.

¿Qué está pasando en Wallapop?

Un integrante de la redacción de NewTrollTimes se topó con una publicación un tanto peculiar mientras navegaba por la página de compra y venta conocida como Wallapop; cuando buscaba formas para matar al aburrimiento.

Ya es de público conocimiento que Wallapop es un lugar en donde se concentra un número moderadamente alto de anomalías humanas, que inexplicablemente tomaron forma de publicaciones de artículos de segunda mano. 

Incluso sabiendo de esto, nuestro redactor decidió adentrarse en este tenebroso mundo de compra y venta, en donde una publicación en especial logró llamar su atención; dejándole sin más que intentar contactar a la persona responsable de semejante obra.

publicaciones absurdas en wallapop
Pequeña muestra del potencial que los usuarios de Wallapop pueden alcanzar.

Hombre sensual en oferta ¡Aprovecha ya!

No fué difícil localizar a Penélope Ferrer, la creadora de la publicación en cuestión. Para suerte de todos, Penélope accedió con gusto a un intercambio de palabras con nuestra redacción. 

«Llega el punto en el que ya no lo aguantas, está todo el dia con la PlayStation quejándose porque no puede ganar en el Fortnite» respondió Penélope cuando le preguntamos por los motivos de la publicación.

«Recordé una frase de Marie Kondo que decía “Te recomiendo tirar lo que no pertenezca a una de tres categorías: actualmente en uso, requeridos por un tiempo limitado, conservar indefinidamente.” y mi esposo no encaja en ninguna de ellas.» 

serie de marie kondo
¡A ordenar con Marie Kondo! La serie que le dió la confianza para vender a su marido .

Para sorpresa de todos, el artículo recibió un número de solicitudes que ni el lado más optimista de Penélope podría haber esperado. En su afán por renovar el dormitorio, Penélope procedió a comprar un edredón nórdico que le había encantado.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here