Amelia Paisley, una escocesa de 29 años, logró capturar en cámara a uno de los misterios más esquivos para la humanidad a lo largo de su historia.

La naturaleza retoma el control

Uno de los efectos inesperados que tuvo el confinamiento obligatorio en el mundo fueron las «visitas» de los animales a zonas en donde no son avistados habitualmente, las ciudades en donde vivimos.

A medida que las calles se fueron vaciando, animales salvajes empezaron a rondar lugares que antes estaban colmados por multitudes de personas.

Desde el regreso de los cisnes y peces a los ríos de Venecia, hasta invasiones de monos en busca de alimento en las calles Tailandia, incluso jabalíes vagando por la vía pública de Madrid.

Está muestra del poder de regeneración de la naturaleza durante esta cuarentena nos dejó espectáculos imperdibles, como la «toma» de un pueblo ubicado Llandudno, al norte de Gales, por parte de un rebaño de cabras; así como otro imposible de creer…

cabras de gales
Un rebaño de cabras tomaron temporalmente el control de un pueblo durante la cuarentena en Gales.

Coincidencia imprevista

El pasado 16 de Abril, Amelia Paisley, la protagonista de este extraordinario suceso, no es nada más que una simple trabajadora que se encontró parada en el momento justo y con la herramienta necesaria. 

Amelia se encontraba camino al supermercado, en busca de más provisiones para aguantar el resto de la semana. Cuando, de repente, se encontró con la mismísima bestia del Lago Ness.

En medio de lo que parecía ser un ataque de nervios, Amelia tuvo el valor suficiente para sacar su cámara instantánea, una Polaroid Snap Touch que llevaba en caso de encontrar una imagen merecedora de ser publicada en su Instagram, para capturar a este ser que tanto ha evadido al mundo exterior.

imagen real del monstruo del lago ness
Nuevo avistamiento del «Monstruo» del Lago Ness, capturado por Amelia Paisley.

Dudas y más dudas

Lo realmente peculiar de este hecho fue la localización en donde este fue llevado a cabo, nublando de interrogantes a hasta los más creyentes en existencia de este ser mitológico.

Este acontecimiento ocurrió en las orillas del Río Clyde, ubicado en Glasgow, la capital del país. Kilómetros de distancia en donde se cree que vive este ser, como lo indica su nombre.

«Nessie» había sido visto por última vez en el año 2017, en las fotografías hechas por una familia durante su visita en el Lago Ness, hogar de esta criatura.

foto del monstruo del lago ness
Última captura de «Nessie» tomada el Lago Ness, Escocia; lugar donde se cree que vive esta criatura.

¿Sería el animal de esta fotografía el auténtico «Monstruo del Lago Ness» ? ¿O será otro individuo de la misma especie que llegó al sitio por otro medio?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here