Un conductor de 21 años fue detenido en la zona centro de Madrid por pasarse de listo cuando un oficial lo atrapó fumándose unos buenos porros en su coche.

Luces inusuales saliendo del carro

El oficial Fermín Fermizo, quién recientemente se graduó de la academia de oposiciones, por lo visto comenzó a descubrir a los especímenes de peculiaridad característica que residen en la ciudad.

El pasado lunes 11 de mayo, en pleno estado de alarma y confinamiento debido a la crisis del COVID-19, el oficial Fermizo se topó con un coche mal aparcado del que provenían luces inusuales, por lo que decidió acercarse a investigar. 

A medida que se acercaba al coche, inmediatamente notó que desde el carro salía «humo RGB», según las descripciones dadas en el informe; hecho que lo alertó un poco. Aunque no terminó siendo lo que esperaba. 

Creo que le encontramos competencia a Shorty, personaje de Scary Movie. ¿No te parece?

Pasándose de listo ante la autoridad

Cuando el oficial Fermizo le solicitó al conductor que saliera del vehículo, la figura de un hombre de se pudo distinguir entre el humo. Tal cual como se vería en una película de Steven Spielberg. 

Se trataba de un adolescente de 21 años que se estaba liando unos porros dentro del coche. El oficial Fermín Fermizo, en vista de los hechos, continuó con los procedimientos correspondientes que deben cumplir en una situación como esta.  

El joven tuvo que ser llevado a comisaría debido al estado en que se encontraba. Cuando se le fueron pedidos los papeles, el joven le entregó el librillo OCB que llevaba en sus bolsillos al oficial Fermizo, luego de recitar los versos que parecían ser de una canción de Rosalía. 

El coche del infractor detenido por el oficial Fermizo.

¿La moraleja de la historia? ¿No está claro? Si vas a fumarte unos cuantos porritos, quizás comprar luces de neon para coches no sea una gran idea si quieres pasar desapercibido.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here