Este ámbito crece a pasos agigantados a medida que pasan los días, y lo ha hecho hasta llegar a un rincón del que no esperábamos. Los matrimonios. 

Matrimonios en cuarentena

El confinamiento obligatorio ha forzado a las parejas a pasar mucho más tiempo juntos del que se habían acostumbrado, aislados de otras personas. 

Al parecer, esto tendrá un efecto inesperado en los índices de divorcios en el país, ya que se espera un aumento en las solicitudes de divorcios cuando todo vuelva a la normalidad. 

Para ponerlo en pocas palabras, las parejas se están dando cuenta con quien se han casado realmente. 

pareja infeliz
El confinamiento es actualmente el motivo principal de divorcios en el mundo.

Jugadora profesional

Actualmente los juzgados se encuentran cerrados, pero eso no evitó que una mujer echara a su marido a la calle, por motivos un poco inusuales. 

Aparentemente, el marido decidió no apoyar la idea de que su mujer se vuelva una jugadora profesional. Esto fue la gota que rebalsó el vaso para ella. 

«¡Se enojaba cada vez que le ganaba!» «Su grupo de amigos prefiere jugar conmigo ¡ya que él es muy malo en todo lo que juegue!» 

«Me pasé mucho tiempo buscando guías para montar mi propio setup gaming como para que él me diga que deje de jugar porque soy mejor que él.»

mujeres jugando videojuegos
Cada año son más las mujeres que se adentran en el mundo de los videojuegos.

La solución es clara para ella. El se puede quedar con la casa, ella se quedará con su grupo de amigos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here