Las redes sociales se han revoloteado al difundirse las fotos de la actriz y cantante Leticia Sabater sin ropa, quien, a sus 53 años, presume de tener un cuerpo espectacular. Y es que en dichas fotos fue retratada completamente desnuda, mostrando los resultados de sus últimas cirugías para combatir la vejez.

Sin embargo, dicho suceso convirtieron a la cantante en blanco de burlas de sus haters, quienes no paraban de enviarle ofensas e improperios en sus cuentas de Twitter e Instagram. Mientras que otros la aplaudían por su osadía y admiraban su determinación, considerándola toda una mujer moderna y atrevida.

Al momento en que las redes sociales estallaron, Leticia Sabater borró las fotos inexplicablemente. No dio ningún comunicado al respecto, aún cuando sus seguidores le preguntaron el porqué las eliminó «si se veía muy bien». Aún así, todavía se pueden vislumbrar varias fotos de la modelo, algunas con poca ropa, pero siempre buscando reflejar esa imagen provocativa que tanto la caracteriza.

La polémica foto en su Twitter muestra el cuerpo operado de la «cantante», para deleite de sus más fanáticos, si es que los tiene.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here