El Valle de la Muerte, conocido localmente como el Death Valley National Park, ha sido sitio de un extraño y bizarro suceso el pasado 19 de Diciembre.

Los cuerpos de una pareja han sido encontrados, en lo que en un principio se creía como una escena de un crimen, por un grupo de trabajadores encargados del mantenimiento de la zona. 

Un arma homicida inesperada

Las investigaciones consecuentes a este suceso arrojaron resultados totalmente inesperados para las autoridades encomendadas en esta tarea. Resulta que las denominadas piedras deslizantes, una atracción característica del lugar para turistas, están implicadas directamente en el «asesinato» de esta desafortunada pareja. 

Trabajadores voluntarios del Death Valley National Park.

Se cree que estaban de acampada en el lugar para presenciar los peculiares movimientos de las piedras deslizantes, causados por una serie de eventos naturales.

Orgasmo mortal

Aparentemente la prolongada espera tuvo un importante efecto en la paciencia de ambos integrantes de esta pareja, por lo que no tuvieron otra manera de entretenerse o divertirse más que empezar a tener relaciones sexuales en el lugar.

Cada hecho tuvo una impresionante precisión en cuanto al tiempo y lugar. Al parecer, una piedra deslizante, en medio de su descenso por una ladera de la colina, golpeó a esta pareja de una manera que el impacto degolló a los dos aventureros que se encontraban en su paso, causando la muerte casi instantánea de ambos.

Piedras deslizantes, una atracción característica del lugar.

Acorde a los testimonios de los trabajadores del lugar, esta pareja no contaba con los elementos de seguridad que se requieren para acampar en el lugar. 

Indudablemente fue un hecho lamentable que tal vez afecte a la buena reputación que este lugar ha mantenido a lo largo del tiempo.

Acampa con seguridad

Si el camping es una actividad que realizas frecuentemente o está entre tus futuros planes, recuerda tomar todas las precauciones que sean necesarias para evitar poner en riesgo la seguridad tanto tuya como la de tus acompañantes. Para facilitarte la tarea, hemos seleccionado algunos elementos que te pueden ser de gran ayuda al acampar, y que así puedas disfrutar al máximo está actividad.

Tienda de Campaña Coleman Coastline Plus

La tienda de campaña Coleman Coastline Plus es una de las tiendas para dormir más destacadas que la distinguida marca Coleman tiene para ofrecer.

La tienda de campaña Coastline Plus es conveniente para el camping con amigos o en familia, gracias a su capacidad de hasta tres personas. Esta tienda de campaña con forma de túnel posibilita un montaje rápido y sencillo. 

Esta tienda de campaña Coleman está fabricada casi en su totalidad de variaciones de poliéster que, junto a las varillas de fibra de vidrio, le dan una notable firmeza y estabilidad. Las costuras selladas hacen que esta tienda sea totalmente impermeable, eliminando así a la mayoría de problemas que una tienda de campaña de segunda mano podría causar.

Tienda de Campaña Iglú & Pop Up Aktive

La tienda de campaña pop up de Aktive Sport terminó siendo una grata sorpresa para la mayoría de los amantes del camping que la eligieron. 

A simple vista, la tienda de campaña iglú & pop up Aktive parece una tienda común y corriente, pero todo lo que esconde es lo que la hizo destacarse entre el resto. Esta tienda de campaña Aktive cuenta con el novedoso modo de montaje “Pop Up”, que consiste en lanzar esta tienda al aire y esperar unos segundos a que se monte sola al caer. Cuenta con una estructura con repelentes al agua, fabricada con poliéster y varillas de fibra de vidrio. Con una capacidad de hasta cuatro personas, la tienda de campaña pop up Aktive es indudablemente una de las mejores que te podría acompañar en tu día de camping.

Tienda de Campaña Coleman Cobra

La tienda de campaña Coleman Cobra es otro notorio producto que solo la marca de tiendas para dormir Coleman podría haber creado.

La tienda de campaña cobra está destinada especialmente para los amantes del camping que buscan mantener a su equipaje ligero ocupando un mínimo de espacio una vez doblada, con un peso de solamente dos kilogramos. Está fabricada casi en su totalidad de poliéster, el material predilecto de la marca Coleman, y es completamente impermeable gracias a sus costuras precintadas. Funciona mejor como una tienda de campaña individual, aunque no presenta ningún tipo de problemas al albergar a dos personas. Esta tienda de campaña Coleman es una opción ideal para un día de camping con tu pareja o un amigo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here