¡Insólito! Turista se indigna al comprobar que en Puerto Rico no hablan con auto tune

0
138

Los artistas de Puerto Rico son aficionados al auto tune. Y tal parece que dichas músicas llegaron a oídos de un turista estadounidense quien, ilusionado con conocer la particular tonada de los puertorriqueños, solicitó un pasaje ida-vuelta a una aerolínea con trayectos disponibles al país

Sin embargo, apenas pasaron unas horas de su llegada al destino cuando retornó al aeropuerto para exigir la devolución de su dinero a la aerolínea.

“No paraba de reclamar lo indignado que se encontraba porque no hablamos con auto tune” manifestó uno de los empleados de la aerolínea. “Decía que le habían prometido que se cumplirían con sus expectativas, pero que Puerto Rico no era lo que imaginaba y por eso exige que le devolvamos el dinero de los pasajes”.

Al regresar a Estados Unidos, el turista presentó su denuncia a la aerolínea. Aún no se sabe cuáles son los resultados, pero se espera que el ministerio de turismo se pronuncie para aclararle al demandante que el auto tune es solo una aplicación que sirve para alterar la voz de los cantantes y que puede usarlo cualquiera.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here