Investigaciones recientes parecen haber encontrado una nueva amenaza para la sociedad civil durante estos días: la idiotez humana.

Coronavirus y conspiraciones

Los funcionarios de salud pública en Madrid han confirmado los primeros 50.000 casos de ser un imbécil mal informado. Mientras tanto, teorías conspiratorias e historias de vacunas falsas continúan difundiéndose en las redes sociales.

Resultado de imagen de coronavirus laboratorio

«Convertirse en un completo imbécil durante un brote pandémico es mucho más viral de lo que pensábamos», dijo la Dra. Dolores, del Hospital Carlos III de Madrid. «La resistencia a los hechos es inusualmente alta, especialmente entre la población aburrida, y un 5% inferior en los adultos jóvenes de entre 18 y 42 años».

Coronavirus y noticias falsas

Decenas de miles de personas se vieron afectadas por una novedosa afirmación de noticias falsas de que el gobierno chino estaba desarrollando coronavirus en el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá, dejando al menos a 20,000 personas más estúpidas en los primeros 8 días.

Por otro lado, varios estudios preliminares teorizan que el brote de idiotez ha tenido mucho más impacto y propagación en ciertos políticos.

Resultado de imagen de imbecil sin copyright
Políticos españoles, que no tienen por qué estar infectados del brote. O sí…

Los pacientes generalmente son asintomáticos hasta que abren la boca o comienzan a twittear. En ese caso, ya directamente se les considera medio gilipollas.

Mari Carmen vs Coronavius: Combate pokémon

Las mujeres que difundían rumores acerca de curas 100% naturales para el virus en Facebook fueron puestas en cuarentena. Así es el caso de Mari Carmen. Una abuela de 62 años que se enfrentó directamente a un coronavirus salvaje tal y como se muestra en el vídeo:

«Nuestros científicos están trabajando duramente para identificar el idiota cero, pero podría haber brotes más esporádicos de imbecilidad relacionada con el coronavirus», agregó el Dr. Enfermedad.

La mejor maniobra preventiva

Mientras tanto, los funcionarios de salud temen enseñarle a la población una técnica de prevención complicada: ver eternamente el vídeo de Mari Carmen mientras se quedan en casa.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here