¡Hallan al hombre lobo real en un bosque de Canadá!

0
199

En la noche del domingo 7 de julio, en un bosque de Canadá, un grupo de exploradores se toparon con un animal extraño. Al inicio pensaron que era una especie de lobo gigante, pero la sorpresa llegó cuando el animal se incorporó en sus dos patas traseras como si fuese una persona. ¡Hallaron al hombre lobo real!

Por suerte, uno de los exploradores logró disparar al hombre lobo con un dardo tranquilizador. El animal perdió el conocimiento y, cuando se acercaron, descubrieron que una de sus patas estaba lastimada. De inmediato fueron a contactar con un veterinario quien quedó asombrado ante el espécimen.

«¡Nunca antes había visto algo como esto!» Dijo el veterinario a la prensa, quien prefirió reservar su nombre. «He atendido a toda clase de animales, pero nunca a un híbrido como éste».

Por el momento, el hombre lobo está en custodia. Se espera que, tras su recuperación, los científicos puedan examinarlo para saber si se trata de un hombre lobo auténtico o si tan solo es una nueva especie de lobo recién descubierta.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here