Recientes investigaciones llevadas a cabo por aficionados han mostrado resultados llamativos en el comportamiento de algunos virus y bacterias.

Hay cada vez más avances médicos

Las super bacterias y los especímenes de alto riesgo que han salido a la luz en los últimos años han dejado tanto a los virus más comunes como a las pequeñas bacterias al borde de la irrelevancia. 

Esto se debe al avance de la ciencia en el área de la medicina y la salud, en donde se han concentrado en combatir estas amenazas creando fármacos o antídotos sumamente potentes, a los que un simple virus o bacteria serían totalmente incapaces de hacer frente.

Virus de alto peligro pertenecientes al grupo de “Coronavirus”.

Comportamientos fuera de lo común

Recientes estudios hechos por un grupo de estudiantes de medicina han mostrado resultados un poco curiosos. Estos han descubierto conductas irregulares en estos individuos, en donde se podría decir que no tienen idea de qué hacer para conseguir su supervivencia.

Estas anomalías podrían llevar, en el peor de los casos, a una reducción considerable en los ejemplares presentes de estas especies, según consultas realizadas.

que hacen los cientificos
Cada día es otro paso más a curar una enfermedad.

Desde abrigos hasta calefactores de bajo consumo

El hecho de que las personas toman medidas extras en climas propensos a causar resfriados tampoco ayuda, dejando a estos organismos obligados a crear estrategias por fuera de sus límites, donde en la mayoría de los casos se encuentran perdidos en la intemperie, y por ende, perecen.

Incluso el uso de calefactores de bajo consumo tiene la posibilidad de neutralizar a estos virus, si se dan condiciones específicas. 

mujer en invierno
Un simple abrigo puede ser suficiente para protegerte en climas fríos.

El panorama es desalentador para estos seres vivos microscópicos que si no encuentran una estrategia efectiva para este invierno, podrán pasar una temporada lejos del rendimiento esperado.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here