El presidente de Irlanda decreta bajar el precio de la cerveza para aumentar la economía

0
150

Michael D. Higgins, presidente de la nación irlandesa ha brindado una buena noticia a los amantes del alcohol: a partir del 30 de julio iniciará el decreto para que el precio de la cerveza se reduzca hasta un 30% de su costo real. Dicha decisión fue llevada a cabo en conjunto con la cámara de senadores y empresarios del sector de la industria cervecera, quienes veían una baja producción y demanda porque los consumidores no podían adquirir sus productos por los altos costos.

“Con esta acción, personas de diversos sectores sociales podrán adquirir la cantidad de cervezas que quieran” Afirmó el presidente a los medios de prensa. “Cuando más bajen los precios, más personas comprarán cervezas y mayor trabajo obtendrán los trabajadores del sector cervecero”.

El decreto todavía causa polémicas por parte de los opositores, quienes lo ven como una tapadera para que las grandes corporaciones realicen lavado de dinero y tráfico de influencias. En cuanto a los defensores, aseguran que se agilizará la economía y al fin todos los aficionados a la cerveza podrán obtener packs de promoción para celebrar el triunfo de sus equipos de fútbol o ahogar mejor las penas. 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here