Debido a una pequeña imprudencia por parte del jugador merengue, hemos podido desvelar el paradero del galés mientras el Real Madrid recibía al Atlético en el Bernabéu.

Las prioridades de Gareth Bale no son para nada secretas. De hecho, él mismo se encargó de dejar en claro sus preferencias al posar frente a la polémica bandera con la frase, “Wales. Golf. Madrid. In that order” (Gales. Golf. Madrid. En ese orden).

Festejos de la selección de Gales luego del triunfo frente a Hungría.

Aunque el mismo jugador aclaró que sus intenciones no eran denigrar de alguna manera al Real Madrid, estas acciones no cayeron para nada bien en la afición. Y también se podría decir que no le gustó para nada al entrenador del Madrid, Zinedine Zidane. 

Merodeando por Madrid

Según testigos que se encontraban en el área, Gareth Bale fue divisado en ciertas tiendas deportivas de la ciudad. Se cree que quería renovar sus instrumentos con las que practica este deporte, ya que empleados afirmaron que estaba investigando sobre marcas de palos de golf.

Gareth Bale disfrutando de una de sus actividades favoritas.

Es muy común ver al jugador merengue en campos de golf, lugares que frecuenta cada vez más debido a la cantidad de tiempo libre que ha tenido en el último tiempo, principalmente por causa de la falta de juego que tiene en el Real Madrid.

Vacaciones forzadas con una buena remuneración

No hay otra forma de describir los últimos meses en la vida del galés, que en el pasado mes de Enero solamente cosechó 143 minutos de juego, con un gol incluído en la victoria blanca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al conjunto de la Segunda División B, Unionistas de Salamanca.

Gareth Bale Real Madrid
Celebraciones luego de que el galés rompa el 0-0 a los 18’ de juego.

Nada indica que su situación en el Real Madrid cambie en un futuro cercano. Su relación con Zinedine Zidane se estancó en la incertidumbre, y como si fuera poco, la posibilidad de una transferencia a la Premier League nunca deja de ser más que simples rumores instalados por la prensa.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here