Los extraños fichajes realizados por el cuadro italiano en los últimos mercados de pases ahora tienen una explicación. 

Con los ojos puestos en la Premier League.

La liga Inglesa es considerada por muchos como la liga más difícil y competitiva en el mundo. Este tipo de reputación tiene un impacto mayor en las aspiraciones de un simple jugador de fútbol, que al enterarse del interés de uno de estos equipos, podría perder la capacidad de razonar ante una posible oferta. 

Y los agentes de estos jugadores no serían de gran ayuda en este tipo de situaciones, que en su afán de recibir su parte de los contratos lucrativos que los clubes ingleses son capaces de pagar, terminan llevando a sus representados a tomar decisiones que podrían no ser las correctas para sus carreras futbolísticas. 

remontada del Liverpool al Barcelona
Remontada histórica del Liverpool al FC Barcelona, sin dos de sus principales figuras.

Pérdida de uno, ganancia de otro.

El Inter Milán, al ver las circunstancias desafortunadas en las que una buena parte de las transferencias hacia la Premier League terminan encallando, ha decidido establecer su propia organización para acoger a esos jugadores. 

El objetivo de esta institución sería brindarle toda la ayuda posible a cada miembro, tanto futbolística como psicológica, para que en un futuro sea posible integrarlos el primer equipo que disputa la Serie A. 

Dicha organización ya cuenta con sus primeros integrantes, los refuerzos que el club ha incorporado en los mercados pasados; Alexis Sánchez, Ashley Young, Christian Eriksen, Victor Moses, y un fruto de esta iniciativa, Romelu Lukaku, que va encadenando buenos rendimientos a medida que pasan los partidos.

Lukaku vs Milan
El “nuevo rey de la ciudad” después de sellar la remontada en el clásico de la ciudad.

Puesta en marcha.

Se cree que los dueños del Inter han invertido una buena parte de su presupuesto, con la ayuda de sus sponsors e inversores privados, en crear un ambiente adecuado para el desarrollo de cada jugador que llegue al club. 

En las cercanías de las instalaciones que pertenecen al cuadro italiano se ha visto un notable incremento de actividad. Fuentes cercanas han revelado que la marca que viste al equipo italiano ha donado todos artículos deportivos que harán falta en esta iniciativa, desde pelotas hasta botas de fútbol Nike, incluso bolsos y otros artículos para los empleados del club.

Romelu Lukaku, primer resultado de este innovador proyecto que ha creado el Inter.

Se espera que este organismo esté plenamente funcional en los próximos meses, y traiga grandes beneficios tanto al club como a los integrantes de dicha entidad. Realmente un acto que destacar y aplaudir.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here