Un montañista divisó lo que pareció ser otro oso de gran tamaño vagando por las Montañas Rocallosas, pero lo que vió luego le cambió la vida. 

Solo otra caminata en el bosque

Alex Ponte Alegre se transformó en una sensación local luego de los eventos sucedidos en pasado 7 del corriente mes. El Sr. Ponte Alegre se encontraba en su recorrido anual por los bordes de la porción de las Montañas Rocallosas que se encuentran en su provincia, Alberta, Canadá. 

Alex toma como una tradición a este trayecto que hace sin falta cada año. Sin embargo, en todos el tiempo que lo lleva haciendo, nada extraño o peculiar había sucedido. Según él, el suceso más extraordinario que había presenciado tomó lugar allá por el año 2009, cuando se topó a la lejanía con una pequeña jauría de lobos. 

Esto fue hasta que, después de una hora y media de una caminata en medio del denso bosque del Jasper National Park, se encontró frente a frente con lo que el describe como al mismísimo hombre lobo.

montañas rocallosas
Las Montañas Rocallosas son consideradas como una visita obligada al viajar a Canadá.

En búsqueda de evidencias

El movimiento más común que una persona hace al descubrir, o encontrar, algo que no puede ser explicado en simples palabras, es contárselo a alguien más y buscar información acerca de lo que haya pasado. Eso mismo hizo el protagonista de estos hechos.

Cuando Alex, todavía impactado por el encuentro, corrió a informar a las autoridades encargadas en ese momento del parque, estas lo recibieron con escepticismo, y alguna que otra burla. Estas incrementaron cuando Alex no fue capaz de presentar algún tipo de evidencia que refute sus actos. 

En ese momento fue cuando Alex Ponte Alegre decidió adentrarse en los más profundo del Parque Nacional de Jasper, y encomendarse en la búsqueda de este ser mitológico. Esta vez, acompañado por su mejor pieza de equipamiento, una cámara digital Nikon COOLPIX B500

mujer en el bosque
Las visitas de fotógrafos al Jasper National Park incrementaron notablemente al viralizarse esta historia.

Convertido por su obsesión

Alex no ha sido el mismo luego de estos sucesos, según entrevistas a miembros de su familia y amigos cercanos. 

Al parecer, la obsesión por captar nuevamente a esta criatura se ha apoderado totalmente de su mente. Tanto que se la pasa la mayor parte de cada semana que pasa en una constante búsqueda del hombre lobo, deambulando por todo el terreno que cubre los alrededores de las Montañas Rocallosas. 

En algunas ocasiones es visitado por algunos turistas que vienen con la intención de constatar si sus dichos son reales, que son bienvenidos por Alex a acompañarlo en su búsqueda. 

jasper national park
Según Alex Ponte Alegre, este fue el lugar en donde divisó al denominado hombre lobo.

¿Podrá Alex encontrarse nuevamente con el, según sus palabras, “hombre lobo canadiense”?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here