Una persona de la tercera edad fue detenida intentando entrar a un club de alterne de Madrid pese a que el establecimiento se encontraba cerrado.

Comercios no esenciales

Un sinfín de medidas están siendo llevadas a cabo por el gobierno para combatir la nueva pandemia causada por la nueva cepa de coronavirus COVID-19, detectado por primera vez en diciembre del año pasado en la ciudad de Wuhan, China.

El decreto establecido que regula el estado de alarma ordena el cierre de los comercios que no son considerados de primera necesidad, o en otras palabras, los establecimientos en donde solemos pasar el tiempo. 

Estos cambios repentinos en nuestras rutinas, sumado al confinamiento obligatorio, puede llevar a las personas a un cierto límite; exactamente como le pasó al abuelo de Álvaro Jiménez.

colas en supermercados coronavirus
Largas filas y colapsos en los supermercados debido a la pandemia del coronavirus.

Incapaz de aguantar

El señor Francisco Jiménez se encontraba internado en un asilo para ancianos, lugar en donde se registraron múltiples intentos de fuga por su parte con el objetivo de visitar un lugar en específico.

Álvaro siempre está preparado para una situación como esta, debido a la persistencia de su abuelo en dejar el asilo. Pero en esta situación en particular, la cuarentena en la que estamos llevó a todas las partes a actuar con rapidez.

Luego de recibir una llamada de una de las enfermeras que trabaja en el establecimiento notificándose el éxito logrado por su abuelo, Álvaro procedió a activar inmediatamente el localizador GPS Weenect Silver que su abuelo lleva siempre consigo, arrojando la ubicación esperada.

Cuando encontraron a Francisco, estaba siendo detenido por las autoridades en el club de alterne al que solía frecuentar alegando que no aguantaba más el encierro y necesitaba liberarse.

Aún no se sabe el motivo real de Francisco en querer entrar a la fuerza al club, ya que era claro de que el lugar se encontraba cerrado.

puticlub en madrid
Este es el club al que Francisco intentó colarse luego de escaparse del asilo.

El señor Francisco se encuentra actualmente en el hogar en el que viven Álvaro y su familia, siendo aceptado temporalmente hasta que se acabe la cuarentena y en donde recibirá los cuidados que necesita.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here