A raíz de las polémicas desatadas por «La Sirenita», Disney optó por cambiar de actriz

0
139

Hace unos días, Disney nos sorprendió con la elección de Halle Bailey para el papel de Ariel, la protagonista principal de la película «La sirenita». Sin embargo, los fans manifestaron su indignación en las redes, argumentando que no se parece a la original. Después de una reunión por el equipo de dirección, optaron por cambiar de actríz para calmar las polémicas.

Aún no se sabe bien quién sería la actriz escogida. El director Rob Marshall evitó hablar con la prensa. Tampoco se sabe nada sobre lo que piensa Halle Bailey al respecto y el porqué decidió renunciar a interpretar a la entrañable sirenita de nuestra infancia.

Sin embargo, algunos rumores apuntan de que la actríz que interpretaría a Ariel sería Thalía, quien desde su actuación en la telenovela «Marimar», siempre soñó con interpretar a una sirena. Otros dicen que la elegida fue Sophie Turner, quien interpretó a Sansa en la serie «Juego de Tronos» y que, físicamente, es más parecida a la Ariel que todos conocemos.

Por el momento, no existe ningún comunicado oficial al respecto. Solo se espera que, esta vez, la próxima elección sea de la satisfacción de los fans y puedan apoyar la película para que sea estrenada a nivel mundial.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here